Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

miércoles, 20 de febrero de 2013

NUESTRA CRITICA DE LA SEMANA:JUNGLA DE CRISTAL 5





-Esta semana amig@s os traemos la critica de la vuelta de bruce willis a su jungla de cristal,esta vez la 5 entrega un buen dia para morir...







Pelicula: La Jungla, un buen día para morir (La Jungla de Cristal 5)
Director: John Moore
Actores: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Julia Snigir
Duración: 97 Min


Sinopsis: 


El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.


Crítica:


Muy buena perlícula de acción, entretenida, muy bien echa y con muchos efectos especiales. Cabe reseñar la fantastica actuacion de los dos protagonistas. Apesar que es una quinta parte no se hace a la idea de que es una pelicula mas de la jungla de cristal, esta vez no esta atrapado ni en un edificio ni en un aeropuerto... si no que tiene todo Moscú para destrozar, je je je.

 Si quieres ir al cine para ver una pelicula de accion, disparos, y mucha destrucion sin duda no te degraudara y pasaras un rato muy agradable frente a la pantalla grande.


Puntuación: 7







Critica por nuestro colaborador de SPL PELIX:

Pablo Garcia Sanchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario