Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

viernes, 29 de marzo de 2013

Nuestra Critica de la Semana:La Huesped



-Hola amigos que hay de nuevo,espero que esteis disfrutando bien de esas mini vacaciones de semana santa.como cada semana os trameos nuestra critica de estrenos de cine de la mano de nuestro colaborador y querido gamberrete Pablo Garcia Sanchez,esta semana nos trae la critica de the host -la huesped,que parece que tiene muy buena pinta veeamos pues...








CRÍTICA DE LA SEMANA
Película: The Host (La Huesped)
Director: Andrew Niccol
Actores: Saoirse Ronan, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt, Frances Fisher, Max Irons, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook
Productora: Open Road Films / Chockstone Pictures / Nick Wechsler Productions
Duración: 125 Min


Sipnosis:


La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de "Crepúsculo".


Crítica:


Película muy entrenida. Duración aceptable, tiene pocos momentos aburridos. Pasaras un buen rato entretenido frente a la pantalla grande. Buena actuación de todos los actores. Hasta donde recuerdo, la película es fiel al libro de dicho nombre. Muy bien hecho la convivencia de las dos almas en el cuerpo de Melanie. Más adulta que la saga Crepusculo. Como punto malo diré que habrá a personas que les cueste entender la trama de dicha película, y sobre todo lo de que haya dos almas en un mismo cuerpo... Ideal para adolescentes/adultos, pero no para gente mayor.
Puntuación: 6









critica por :Pablo Garcia Sanchez.colaborador de Spl Pelix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario