Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

miércoles, 20 de marzo de 2013

Nuestra Critica de la Semana:Parker.




-Como cada semana amigos os traemos nuestra critica de estrenos de cine de la mano de nuestro colaborador ..pablo garcia sanchez,esta semana...











CRITICA DE LA SEMANA


Película: Parker
Director: Taylor Hackford
Actores: Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Michael Chiklis, Clifton Collins Jr., Daniel Bernhardt.
Duración: 118 min.


Sipnosis:


Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.


Puntuación: 6

Crítica:


Película entretenida, merece la pega verla por los seguidores del protagonista Jason Statham (transporter), y para ver a la coprotagonista que esta muy buena la cantante Jennifer Lopez. Dicho de paso me pareció muy simplon el papel que le ponen a Jennifer Lopez. Destacar también que uno de los villanos de la película Michael Chiklis es el mismo actor que hacía de Cosa en "Los Cuatro fantásticos" 


Sobre la trama de la película un error bastante grande, ya que el resumen esencial de lo que va la película es copiado de otra pelícla de hace años en la cual también salía su protagonista "The Italian Job".
Merece la pena verla por los protagonistas y para pasar un rato entretenido frente a la gran pantalla, pero no va más alla.




Critica por pablo garcia sanchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario