Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

sábado, 20 de abril de 2013

Nuestra critica de cine de la semana:OBLIVION



-Esta semana os traemos la critica de uno de los ultimos estrenos mas esperados..oblivion protagonizada por tom cruise,de la mano de nuestro golfo y querido amigo colaborador de spl pelix..pablo garcia sanchez...









CRITICA DE PELÍCULA DE LA SEMANA
Película: Oblivion
Director: Joseph Kosinski
Actores: Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Zoe Bell, Melissa Leo, Andrea Riseborough, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly.
Duración: 126 Min
Puntuación: 7,5



Sipnosis:
Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas. 



Crítica:
Muy buena película, buena ambientación he historia inicial muy comprensible. Buena actuación de su protagonista (Tom Cruise), atuación muy simplona respecto a uno de los actores secundarios ( Morgan Freeman). Buenos paisajes, mucha imaginacón en cuanto a las naves y el posible futuro de lo que le puede pasar a la tierra tras una invasión alienigena. Falla en la imaginación de las armas ya que parecen sacadas de armamento para juegos de consolas. Puede resultar un poco difícil de comprender en el ultimo tramo de la pelicula, cuando el portagonista empieza averiguar cosas.
En resumen buena película y muiy entretenida merece la pena verla en la pantalla grande del cine. Espero que sea de vuestro agrado todos los que la veais.






por Pablo Garcia Sanchez colaborador de spl pelix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario