Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

jueves, 6 de junio de 2013

Nuestra Critica de la Semana: A todo gas 6

SPL Pelix CRITICA DE LA SEMANA








-Esta semana amigos os traemos la critica de la nueva entrega de fast and furious o lo que es lo mismo a todo gas 6de la mano de nuestro colaborador gamberrete pablo garcia sanchez que esta semana se a fundado los guantes para conducir a toda pastilla con los coches mas molones y tuneados...





Película: A todo gas 6

Director: Justin Lin
Actores: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Duración: 130 Min


Sipnosis:

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Puntuación: 6,5

Crítica:

Trepidante película que continúa la saga donde lo dejo su quinta parter, muchas carreras, acción, como no coches tuneados. Buena actuación de todo el reparto, vista de exteriores no es tan espectacular como en la de su parte anterior que era en Rio de Janeiro, en esta ocasión las vistas exteriores pertenecen a la Isla de Tenerife (Islas Canarias, España). Contiene una parte sorprendente al final de la película entre la advertencia que aparece de no hacer carreras en la realidad y los creditos. Merece muchisimo verla en la pantalla grande del cine.





por pablo garcia sanchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario