Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

martes, 30 de julio de 2013

Nuestra Critica de cine de la Semana:Lobezno Inmortal







-Esta semana amigos,os traemos la critica de cine que tanto esperais,esta semana nuestro querido y golfo colaborador pablo garcia sanchez se a cogido la gomina se a puesto los pelos de punta y a fabricado unas garras con las tijeras de coser de su madre,todo para enfrentarse con sus duras  criticas a uno de los Superheroes de marvel preferidos..el inmortal lobezno..


.Dale a mas informacion para seguir leyendo la critica..








SPL Pelix CRÍTICA DE LA SEMANA

Película: Lobezno.Inmortal
Director: James Mangold
Actores: Hugh Jackman, Famke Janssen, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Tao Okamoto, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima
Duración: 126 min.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.






Sinopsis:

“Lobezno: Inmortal” lleva a Logan hasta Japón. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte.






Crítica:
Película aceptable. Entretenida, mucha acción, buenas peleas, buena pelea con catanas. Buena actuación por parte de Hugh Jackman. Nueva película sobre Lobezno en soledad, acertados cameos de la x-men Jean Grey que aparece en los suños-pesadillas de Logan. Se ve algún que otro nuevo mutante. Cabe destacar una sorprendente escena que aparece tras los primeros instantes de los créditos (da paso a X-MEN 4?) En definitiva entretenida y apta para pasar un rato en el cine, buena para los que les guste los superhéroes de MARVEL.


Puntuación: 6

Critica por nuestro peludo amigo colaborador:








  • Pablo garcia sanchez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario