Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

sábado, 6 de julio de 2013

Nuestra Critica de la Semana: Despues de la Tierra





-Como Cada semana amigos os traemos nuestra critica que sabemos que tanto esperais,esta semana nuestro golfo y querido colaborador pablo garcia sanchez a cogido nuestra  nave espacial fabricada por la tia de mortadelo y filemon  de spl pelix y a viajado hacia el futuro para conocer como sera esta pelicula quenos trae will smith nuestro querido principe de bel air en la que aparece junto a su hijo en la vida real jade smith ,veeamos que nos cuenta pablo..

-Dale a mas Informacion para seguir leyendo.











CRITICA DE LA SEMANA

Película: After Earth.
Director: M. Night Shyamalan
Duración: 100 min.
Actores: Will Smith (Cypher Raige), Jaden Smith (Kitai Raige), Sophie Okonedo (Faia Raige), Zoe Isabella Kravitz (Senshi Raige). Guion: M. Night Shyamalan y Gary Whitta; basado en un argumento de Will Smith.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.


Puntuación: 7 points






Sipnosis:

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la Humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.






Crítica:


Película entretenida, mucha ficción, efectos especiales los justos.
Corta actuación del que se suponía que era su actor principal Will Smith.
Buena actuación de Jaden Smith (Kitai), que resulta ser más protagonista que su padre.
Los cinturones que lleva las naves espaciales no concuerdan en absoluto con la época ya que se supone que transcurre 1000 años después de las fechas actuales, poco creíbles que sean cinturones del futuro. Las mascarillas son iguales que las actuales salvo que le ponen una luz azul y listo.
Kitai se pasa la mayor parte de la película corriendo pudiendo ser algo tedioso y recordar al famoso Forrest Gump.
La espada sable que usan es una copia a la espada laser usada en Star Wars La Amenaza Fantasma por Darth Maul, una vez más no concuerda con la época de la película ya que son solo simples cuchillas.


Critica por pablo garcia sanchez colaborador de SPL PELIX.






https://www.facebook.com/SplPelix

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada