Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

sábado, 21 de septiembre de 2013

Nuestra Critica de La Semana: Riddick


SPL Pelix CRÍTICA DE LA SEMANA





-Hola queridos cinefilos ,como cada semana os traemos nuestro punto de vista personal en critica de una pelicula elegida en cartelera ahora mismo,esta semana nuestro querido y golfo colaborador pablo garcia sanchez nos trae una pelicula la cual tiene muy buenisima pinta ,pablo lleva toda la semana con sus gafas rayban ochenteras despues de veer esta pelicula y es que le a calado eso de que el protagonista pueda veer en la oscuridad,veeamos que nos cuenta acerca de esta pelicula tan futurista y con muchas dosis de accion..


Dale a mas informacion para seguir leeyendo nuestra critica semanal..











Película: Riddick
Director: David Twohy
Actores: Vin Diesel (Riddick), Karl Urban (Vaako),Katee Sackhoff (Dahl), Dave Bautista (Diaz), Jordi Mollà (Santana),Nolan Gerard Funk (Luna). 
Duración: 119 min.
Distribuidora: eOne Films Spain.


Sinopsis: 

Tras “Pitch black” y “Las crónicas de Riddick”, Vin Diesel vuelve a interpretar a uno de sus personajes icónicos en esta tercera entrega del guerrero furiano.
Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca.

Crítica:

Buena continuación de Pitch Black y Las Cronicas de Riddick. Muy entretenida, mucha acción. Es recomendable ver las precuelas anteriores, ya que en la trama aparecen comentarios que se refieren a las otras películas. Bien hecha salvo en algunos pequeños momentos en los que se nota que el actor esta superpuesto sobre un fondo creado en ordenador, o fondo falso (ejemplo cuando van en las motos). Durante la película un mercenario cuando va en busca de Riddick se mete en la boca lo que en boxeo llaman un bocado o protector bucal e instantes después habla perfectamente como si no tuviera nada en su boca. Duración justa, no se hace para nada larga. Cabe destacar la actuación estelar del ex wrestler Bautista. 
En definitiva no te aburriras viendo esta película, que continua una gran saga del guerrero furiano, el cual puede ver en la oscuridad. Buena, entretenida, con mucha acción, que transcurre en un nuevo planeta con nuevos animales y amenazas…
Puntuación: 7,5





-Critica por nuestro colaborador de spl pelix: Pablo garcia sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario