Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

viernes, 8 de noviembre de 2013

Nuestra Critica de la Semana:Thor 2-El Mundo Oscuro.







-Hola peliculeros,despues de un largo tiempo sin subir una critica os traemos por fin una nueva critica de la mano de nuestro querido y golfo colaborador pablo garcia sanchez.
Esta semana pablo se a tirado toda la semana jugando con un viejo martillo que tenia en su caja de herramientas debe ser que despues de veer la segunda entrega del mitico heroe de leyenda thor se le a subido a la cabeza ,en fin esperemos que no la lie mucho su madre ma llamado diciendo que esta destrozando toda la casa a martillazos veeamos que nos cuenta sobre esta pelicula y esperemos que no de un mazazo como critica...


dale a mas informacion para seguir leyendo la critica..




SPL Pelix CRÍTICA DE LA SEMANA






Película: Thor, El Mundo Oscuro
Director: Alan Taylor
Actores: Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odin), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selving),Rene Russo (Frigga), Christopher Eccleston (Malekith), Zachary Levi (Fandral), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse), Kat Dennings (Darcy), Clive Russell (Tyr
Duración: 113 Min
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. 





Sinopsis:
Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y se verá obligado a sacrificarlo todo para salvar el mundo.







Crítica:

Película muy entretenida, buena segunda parte. Continúa con la historia de su antecesora. Actuación de los personajes buena. 
Efectos especiales muy de acorde a la historia. Como es costumbre aparece el creador de los personajes de Marvel (Stan Lee) en una escena de la película. 
Punto negativo, el ruido de las naves es idéntico al que usan en películas como STAR WARS, también hay que destacar un pequeño gag en el que aparece uno de los protagonistas como Capitán América (habrá a gente que le moleste y otras personas que le parezca gracioso), en unas escenas casi al final de la película salen edificios vistos desde arriba y se aprecia claramente que son maquetas, las primeras peleas resultan cutres incluso llegan a ser deprimentes.
Salvo guardando los pequeños puntos malos, es una película muy entretenida, se pasa un buen rato frente a la pantalla grande. Es de esas películas que para poder seguir su hilo argumental debes haber visto antes la primera parte.
Aviso sale una pequeña escena tras los primeros créditos, para ver la escena debes ver la película entra ya que si no no se entiende lo que sucede en esta última. 
Puntuación: 7,5


-critica por pablo garcia sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario