Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

domingo, 8 de diciembre de 2013

Nuestra critica de la semana:Escape plan B







-Esta semana amigos ya casi navideñas os traemos una nueva critica,para ello pablo y yo nos hemos encerrado en una carcel para saber que sienten los protagonistas de esta entrega,siempre hemos soñado por lo menos yo con veer la aparicion de los 2 grandes cracks y de leyenda en el mundo de accion como son stallone y schwarzenegger  juntos ,una pelicula que solo por veer a los 2 juntos merece la pena ir a veerla al cine,asi que veaamos que nos cuenta nuestro recluso y mi compañero de celda pablo garcia sanchez sobre esta pelicula que a mi em gusto mucho..



dale a mas informacion para seguir leyendo la critica...










SPL Pelix CRÍTICA DE LA SEMANA


Película: Plan de escape

Director: Mikael Håfström

Actores: Sylvester Stallone (Ray Breslin), Arnold Schwarzenegger (Emil Rottmayer),Jim

 Caviezel (Hobbes), Vinnie Jones (Drake), Curtis “50 Cent” Jackson (Hush), Faran Tahir 

(Javed), Amy Ryan (Abigail Ross), Vincent D’Onofrio (Lester Clark), Sam Neill (Dr. Kyrie)
.
Duración: 116 min

Distribuidora: eOne

 Films Spain



Sinopsis:

En la película “Plan de escape”, el experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel secreta que alberga a algunos de los hombres más peligrosos del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a esta prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer, un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia, con el beneplácito del alcaide, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que el código no funciona y que, por primera vez en su vida, Ray está atrapado de verdad.


Crítica:


Película entretenida, en la que el gran protagonismo se lo lleva el actor Silvester Stallone, dejando a Arnold Schwarzenegge en un segundo plano cooperando con el primero. Tiene un sorprendente giro argumental poco antes del final de la película. Muy apta para ver por los seguidores de cualquiera de los dos actores principales. Su duración es un poco excesiva ya que ronda cerca de las dos horas. No resultando una gran película, sí es una buena opción para pasar un buen rato entretenido en el cine.


Puntuación: 6






critica por nuestro golfo colaborador Pablo Garcia Sanchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario