Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

sábado, 4 de enero de 2014

Nuestra Critica de la Semana: La leyenda del Samurai. 47 Ronin




-Hola cinefilos ,como cada semana os traemos una nueva critica de peliculas en cartelera .esta semana nuestro golfo y querido amigo pablo nos trae una critica de una pelicula sobre samurais la cual a mi parecer es la mejor ambientada hasta la fecha sobre el mundo de los samurais,yo fui a veerla el jueves y os aseguro que merece la pena sobre todo por sus decorados y paisajes asi como el atrezzo de lapelicula,el final no me gusto mucho pero eso teneis que veerla para saber porque,sin mas veeamos que nos cuenta nuestro pequeño samurai pablo garcia sanchez...

-Dale a mas informacion para seguir leyendo la critica..













SPL Pelix CRÍTICA DE LA SEMANA

Película: La leyenda del Samurai. 47 Ronin
Director: Carl Erik Rinsch 
Actores: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Cary-Hiroyuki Tagawa, Rinko Kikuchi, Tadanobu Asano, Togo Igawa
Duración: 119 min
Distribuidora: Universal Pictures International Spain





Sinopsis:
Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.


Crítica:

Pelicula muy buena, bien ambientada, paisajes preciosos. Historia muy bien contada sobre la historia de los samuráis. Musica acertada para la época del medievo Japones. Actuación buena de todos sus actores. A pesar de durar dos horas, no se hace en absoluto larga, es entretenida de ver y se pasa un rato muy agradable viéndola delante de la gran pantalla. Lcuhas finales bien logradas a pesar de que haya seres mitológicos en una de ellas, el punto malo lo tiene en que en una de estas luchas resulta muy corta y rápida. Recuerda un poco a la conocida película de El Último Samurai.

Puntuación: 7.5




-critica por nuestro samurai pablo garcia sanchez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario