Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

miércoles, 5 de febrero de 2014

Nuestra Critica de la Semana:Hercules: El Origen de la Leyenda






-Hola cinefilos,como cada semana os traemos una critica de una pelicula que este en cartelera,esta semana nuestro querido y golfo colaborador pablo a viajado a la antigua grecia junto con su espada de juguete para adentrarse mas en este mundo de heroes mitologicos y dioses de esta epoca,ya que nos trae la pelicula del aclamado heroe el cual se decia que era mas fuerte que un leon al ser hijo de zeus el dios del trueno,sin duda esta pelicula tiene todos los alicientes para tener exito pero veamos que nos cuenta pablo acerca de esta pelicula...

Dale a mas informacion para seguir leyendo la critica....















SPL Pelix CRÍTICA DE LA SEMANA


Película: Hercules: El Origen de la Leyenda
Director: Renny Harlin
Actores: Kellan Lutz (Hércules), Scott Adkins (rey Anfitrión),Liam McIntyre (Sotiris), Liam Garrigan (Ificles), Johnathon Schaech (Tarak), Roxanne McKee (reina Alcmena), Gaia Weiss (Hebe), Rade Serbedzija (Quirón). 
Duración: 99 Min
Distribuidora: DeAPlaneta.


Sinopsis:


En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses. Fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles. El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Hércules intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey, quien le envía a la guerra. Tras burlar a la muerte, Hércules se embarca con el guerrero Sotiris en una misión para liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar a su amada de las garras de su hermano y ocupar su lugar en el panteón de los héroes griegos.
________________________________________
Crítica: 


Entretenida, se pasa un buen rato frente a la pantalla grande. Buen reflejo de los seres mitológicos como Era, el nombramiento de Zeus y el mismo Hércules.
Buenos paisajes cuando viaja en barco hacia Egipto.
Resulta un poco corta a pesar de que dura casi una hora y cuarenta minutos.
Su peor punto puede resultar que en las batallas relentizan el último golpe que efectúa Hércules al enemigo y ese efecto al margen de quedar bien que es lo que pretende resulta lo contrario.
En un punto de la película se asemeja mucho Hércules a un protagonista espartano de videojuegos muy conocido.
Poco más que decir sobre esta película, es entretenida pero no lleva más halla de pasar un buen rato frente a la pantalla.

Puntuación: 5 puntos











critica por el heroe de las criticas..pablo garcia sanchez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada