Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

viernes, 18 de abril de 2014

Nuestra critica de cine de la semana:The Amazing Spider- Man 2: El Poder de Electro

THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Película: The Amazing Spider- Man 2: El Poder de Electro


Director: Marc Webb
País: USA
Actores:   Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy),Jamie Foxx (Max Dillon / Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn / Duende Verde), Paul Giamatti (Aleksei Sytsevich / Rhino), Chris Cooper (Norman Osborn), Campbell Scott (Richard Parker), Embeth Davidtz (Mary Parker), Colm Feore (Donald Menken), Sally Field (tía May). 
 Duración: 142 Min
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España





Sinopsis:
Es estupendo ser Spider-Man, para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy. Pero ser Spider-Man tiene un precio: es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.


Crítica:


Nueva película de Spiderman, muy buena y entretenida; se nota que lleva el sello de Marvel. A pesar de ser larga no se hace aburrida en nigún momento.
Como es costubre en las películas de Marvel y sobre todo en las de Spiderman aparece en cierta escena su creador Stanle.
Actuación de su principal protagonista muy buena, también nombrar la actuación de Jamie Foxx el cual realiza muy bien la actuación tanto de Max como de Electro.
Buenisima transformación de El Duende.
Queda muy ridículo la manipulación que realiza Spiderman con el Plutonio; una manera un poco pésima a mi parecer de hacer reflejar a Rihno.
No hay que olvidar destacar los magnificos efectos especiales durante toda la película, sobre todo a cargo del supervillano Electro.
Si te gusta el cine de cienciaficción, superhéroes y más si eres seguidor de Marvel no te aburriras en el cine en absoluto, todo lo contrario disfrutaras mucho viendo esta nueva película del arácnido superhéroe.
Tras los créditos hay escenas un poco inecesarias.


Puntuación: 8




-CRITICA POR:Pablo Garcia Sanchez(colaborador de spl pelix )

No hay comentarios:

Publicar un comentario