Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

martes, 15 de abril de 2014

nuestra critica de estrenos de cine:NOE


País: USA
 Director: Darren Aronofsky
Actores:  Russell Crowe (Noé), Jennifer Connelly (Namé), Ray Winstone (Tuba, Caín), Emma Watson (Ila), Logan Leman (carri), Anthony Hopkins (Matusalén), Douglas Booth (Sem), Nick Nolte (Samyza), Mark Margolis (Magog), Kevin Durand (Rameel), Marton Csokas (Lamech).
Duración138 Min
Distribuidora: Paramount Pictures Spain




Sinopsis:
Inspirado por la épica historia de valor, sacrificio, esperanza y redención, Darren Aronofsky lleva al cine su personal visión de Noé. Russell Crowe interpreta al hombre elegido por Dios para llevar a cabo una  trascendental misión de rescate antes de que una inundación apocalíptica destruya el mundo. La historia completa nunca antes se había llevado a la gran pantalla en una epopeya, invitando al público a vivir esos espectaculares acontecimientos a través de la mirada y las emociones de Noé y su familia en su periplo por el miedo y la fe, la destrucción y el triunfo, la calamidad y la esperanza. La producción embarcó al reparto y al equipo técnico de la pelicula en su propio e inesperado viaje al introducirlos en una intensiva investigación del mundo de Noé para hacerle justicia al texto y embarcarse en un Arca de verdad, construida a mano según las indicaciones de la Biblia. El resultado es el primer retrato cinematográfico de Noé como un hombre imperfecto cuya sobrecogedora tarea se enfrenta contra lo peor de la humanidad a la vez que reafirma nuestra fe en lo mejor de ella.
Crítica:
Película entretenida, aunque no termina de ser la gran superproducción que se esperaba en un primer momento.
Actuación muy buena de Russel Crowe como Noé, Anthony Hopkins como Matusalén, y de Emma Watson (Ila) conocida en películas como Harry Potter.
Duración la justa para la película de la que se trata.
El punto malo es la gran fantasía que le proporciona a los seres que denomina “Los Vigilantes”
Puntuación: 6,5





CRITICA POR NUESTRO COLABORADOR DE SPL PELIX:Pablo Garcia Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada