Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

miércoles, 30 de abril de 2014

Robocop (2014) ESPAÑOL/LATINO/SUBTITULADO CALIDAD DVD

Poster de Robocop
En el año 2028, OmniCorp ocupa el primer lugar mundial de la industria robótica gracias a sus drones militares. Sus invenciones ganan todas las guerras del mundo pero USA prohíbe el uso de máquinas en la lucha contra el crimen. Por otro lado, tenemos a Alex Murphy (Joel Kinnaman), un excelente policía que lucha cada día para acabar con el crimen y la corrupción en Detroit. Un día es herido de gravedad en acto de servicio y la corporación aprovecha entonces el accidente del policía de Alex Murphy para convertirle en un robot con espíritu humano y sortear así la ley. A poco tiempo vuelve a las calles totalmente recuperado y con nuevas habilidades, pero con algunos asuntos a los que un hombre corriente no se ha enfrentado jamás.
Lo que se espera de ella: Sin duda nos encotramos ante uno de los acontecimientos cinematográficos de 2014, mucho se está hablando de esta superproducción de la MGM, hay para todos los gustos, cosas buenas, regulares y malas, muy malas. Polémicas a parte, lo que es innegable, es que el proyecto nace fruto de una incansable comunidad de fans que a voz en grito han suplicado una revisión de esta famosa historia de ciencia ficción de los 80, que con el tiempo se ha convertido en parte de nuestra cultura popular. Nosotros tenemos la esperanza de que sea una gran película y se convierta en uno de los grandes éxitos de este año, y motivos hay muchos, gran presupuesto (estimado en unos cien millones de dólares), buen reparto (Gary Oldman, Samuel L. Jackson…), buen director (basta con echar un vistazo a “Tropa de élite”, 2007), pero sobre todo, tengamos en cuenta que Robocop, ya sea el de ahora o el de ayer, lo que cuenta es una historia, quizás algo manida en nuestros tiempos pero que no por ello deja de ser una historia sólida, con un mensaje profundo y una crítica mordaz a un sistema político, para muchos, injusto y cada vez más preocupado en su supervivencia.

VER PELICULA






Ver película online [2014, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: PG-13 - MPAA]
opción 1, vose, dvd-r

opcion 2, latino, br-s

opción 3, castellano, br-s.line



No hay comentarios:

Publicar un comentario