Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

martes, 19 de agosto de 2014

Maléfica (2014) CALIDAD DVD ESPAÑOL /LATINO/SUBTITULADO

Te informamos de que en gnula puedes ver Maléfica Online. Ver Maléfica online,ver gratis en gnula Maléfica online,ver la pelicula Maléfica online,ver Maléfica online sub español, ver en buena calidad Maléfica online,ver online Maléfica español latino,Maléfica 2014 online ver,Maléfica ver online
Poster de Maléfica
Todo el mundo concoce la historia de La bella durmiente, aquella dulce princesita que se ve obligada a dormir durante años y años por culpa de la maldición de la malvada bruja Maléfica… Sin embargo, ¿alguien ha pensado alguna vez en la bruja? ¿Alguien se ha planteado por qué Maléfica hizo lo que hizo? Esta película es la respuesta a esas dudas.
La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazon no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.
Lo que se espera de ella: Son varios los motivos que nos hacen inclinarnos a pensar que la película se convertirá en uno de los mayores éxitos de esta primavera. En primer lugar, un presupuesto que ronda los 200 millones de dólares (el más alto que ha manejado un director debutante) que en principio, promete una sólida producción y todo lo que ello implica: fotografía, decorados, ambientación, efectos visuales… En segundo lugar, la película cuenta con una de las actrices más taquilleras del cine, Angelina Jolie, actriz que lleva desaparecida del celluloide desde 2011. El tercero de los motivos es un guión inteligente y complejo, firmado por Linda Woolverton (El Rey León, 1994) y que se basa, en uno de los cuentos de hadas más importantes que jamás se hayan contado. Por último, el tema en sí, la aventura y la fantasía son sin duda los géneros más taquilleros del cine. Veremos si los 250 millones de dólares invertidos en la nueva entrega de los X-Men consiguen derrotar a la inmortal villana.

VER PELICULA




Ver película online [2014, VOSE, CASTELLANO, LATINO, HD-R] [Calificación: PG - MPAA]
opción 1, vose, dvd-r

opción 2, castellano, dvd-s

opción 3, latino, hd-r


Reportar
Imágenes
Más cosas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario