Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

miércoles, 7 de enero de 2015

El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos (2014) calidad DVD


Poster de El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos
Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

VER PELICULA





Ver película online [2014, VOSE, LATINO, CASTELLANO, DVD-S] [Calificación: NR – MPAA]
opción 1, vose, dvd-s

opción 2, castellano, dvd-s

opción 3, latino, cam


Reportar
Reportar enlace roto
Imágenes

Más cosas:
opción 1, trailer, latino, nuevo

opción 2, trailer, castellano, nuevo

opción 3, trailer, vose, nuevo

opción 4, trailer, castellano

opción 5, trailer, vose

(5) A falta de pocos días para el estreno mundial de la película los encargados de la misma han publicado diversos posters oficiales en los que podemos ver distintas escenas de lo que acontencerá en esta última entrega de la saga. Todos los carteles aparecen con el mismo eslogan “the defining chapter” (el capítulo definitivo). en ellos podemos ver en primer lugar a Bilbo sosteniendo la ya conocida espada “Dardo”. Le sigue un cartel en donde vemos al rey Thranduil encabezando su ejército en el campo de batalla y apunto de atacar con su espada. Le sigue un poster donde vemos a Bardo mirando hacia la cámara y rodeado por los arqueros de Thranduil, alineados, dispuesto a combatir soteniendo sus arcos y flechas. En el siguiente cartel podemos ver al rey enano Torin sentado en su trono. Destacar el tono verdoso del la imagen. Le sigue un poster que presenta una escena dramática en la que vemos a gladriel sosteniendo de la mano a Gandalf que parece caerse hacia un precipicio. El último es un nuevo poster oficial muy rico en matices en donde podemos ver varias escenas de la colosal batalla de los cinco ejércitos.

(4) Los responsables de la promoción han publicado una tanda de posters individuales en donde podemos ver a los principales personajes de esta nueva entrega de El Hobbit (titulada como La batalla de los Cinco Ejércitos) en primer plano. en los carteles podemos ver en primer lugar a Gandalf que se le muestra mirando algo con cierto temor fuera de plano. Despues podemos ver a Galadriel que mira a cámara con su ya clásica aptitud desafiante. Después podemos ver a Legolas apuntando con su arco al enemigo. Luego podemos ver un cartel de Bardo que comanda a los hombres en la batalla y otro del enano Torin que hace lo mismo con los enanos. También podemos ver un poster de la elfa Tauriel y de bilbo con la cara manchada de barro. Por último podemos ver al jefe de los elfos Thranduil.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario