Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

viernes, 3 de abril de 2015

Nuestra Critica de cine: A todo Gas 7

A TODO GAS 7




Esta semana nuestro colaborador pablo garcia viene sobre ruedas oliendo a asfalto quemado con una critica recien salida del horno..


Película: A Todo Gas 7



DirectorJames Wan

 País: USA.

Duración: 137 min

Actores: Vin Diesel (Dominic “Dom” Toretto), Paul Walker (Brian O’Conner), Michelle Rodriguez (Letty), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Tyrese Gibson (Roman), Chris “Ludacris” Bridges (Tej), Elsa Pataky (Elena), Jordana Brewster (Mia), Lucas Black (Sean), Kurt Russell, Jason Statham (Ian Shaw), Djimon Hounsou (Slim), Tony Jaa, Ronda Rousey, Romeo Santos,Nathalie Emmanuel. 


Sinopsis:
. “Fast & furious 7″ empieza más de un año después de que el equipo de Dom y Brian haya podido regresar finalmente a Estados Unidos después de ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, será su mayor peligro.

Crítica:
Fantástica, trepidante, llena de acción, es increíble como tras seis entregas anteriores, siguen aportando nuevos argumentos hasta ahora no vistos en la saga.
Muy buena actuación de todo el equipo protagonista, salvo en la primera explosión en la que Bryan se tira al suelo antes de que llegue la onda expansiva.
Muy entretenida, dura más de dos horas pero apenas te hace mirar el reloj de lo enchanchado que te mantiene a toda la trama de la película.
Se debe mencionar un muy buen acertado homenaje a Paul Walker (Bryan)
Si te gusta la saga seguiras disfrutando de un capítulo mas, y si no has visto niguna pero te gustan las películas de acción y el mundo del tuning de coches y carreras ilegales; es una película que disfrutaras mucho.


Critica por: PABLO GARCIA SANCHEZ

Puntuación: 8,7 

leer mas criticas de cine aqui:http://critikalucine.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario