Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

domingo, 19 de abril de 2015

Nuestra Critica de Cine:UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR

UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR


Película: Una Noche Para Sobrevivir



Dale a mas informacion para ver la critica






DirectorJaume Collet-Serra. 

 País: USA

Duración: 115 min

Actores: Liam Neeson (Jimmy Conlon), Joel Kinnaman (Mike Conlon), Ed Harris (Shawn Maguire),Vincent D’Onofrio (detective Harding), Genesis Rodriguez (Gabriela Conlon), Common(Andrew Price), Bruce McGill (Pat Mullen), Boyd Holbrook (Danny Maguire), Beau Knapp (Kenan Boyle), Nick Nolte (Eddie Conlon).





Sinopsis:

El mafioso y prolífico sicario de Brooklyn Jimmy Conlon (Liam Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Jimmy, que ahora tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el detective de policía (Vincent D’Onofrio) que lleva 30 años detrás de él. Últimamente, parece que el único consuelo que encuentra Jimmy está en el fondo de un vaso de whisky. Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Joel Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en el objetivo de su jefe y amigo de toda la vida, Shawn Maguire (Ed Harris), Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado… con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.

Crítica:

Entretenida y llena de acción.
Muy buena actuación de Liam Neeson y Ed Harris
Duración justa para que no aburra.
He de destacar que aunque durante la película sucede una persecución de coches muy buena, no esta tan bien realizada como se esperaría ya que el cambio de cámaras da a intuir que realmente los protagonistas no se mueven y esta filmada la escena en distintas situaciones.

Puntuación: 5,5 


Critica por nuestro colaborador: Pablo garcia sanchez

veer mas criticas de cine aqui:http://critikalucine.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada