Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

martes, 12 de marzo de 2013

Nuestra Critica de la Semana:Hamsel y Gretel Cazadores de Brujas.





-Esta semana amigos os traemos la critica de la semana de la mano de nuestro colaborador pablo garcia sanchez.Esta semana preparaos a un achuchon de chuches y ostias con este este estreno....









Crítica de la Semana

Película: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas.
Diretor: Tommy Wirkola
Actores: Jeremy Renner (Hansel), Gemma Arterton (Gretel), Famke Janssen (Muriel), PeterStormare (Berringer), Thomas Mann (Ben), Pihla Viitala (Mina), Zoe Bell (bruja).
Duración: 88 min


Puntuación: 6


Sipnosis: 


Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” tiene lugar 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre… e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre. Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas feroces y formidablemente preparados, dedicados exclusivamente a perseguir y exterminar brujas por bosques sombríos, dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre y un conocido pueblecito de casas de madera se enfrenta a una pesadilla, Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.



Crítica:


Película entretenida que no lleva más allá que para pasar un rato frente a la gran pantalla. Nueva historia sobre el famoso cuento de Hansel y Gretel. Bien trabajada su historia. Mucha acción que en un principio puede no esperarse para un cuento infantil que se rehace para convertirse en una película para adolescentes/adultos.


Su duración puede llegar ha parecer que es corta ya que solo dura cerca de una hora y media, y ultimamente hacen películas de mucha más duración. Gretel físicamente esta muy buena, y un dato un poco gracioso dentro de la película es que a Hansel tiene la enfermedad del azúcar (diabetes) y cuenta que tiene que inyectarse algo cada pocas horas porque si no moriría. Película muy parecida a la ya conocida Van Helsing en cuanto a la acción.


En definitiva es una película con mucha acción y con la que se pasaría un buen rato entretenido si vas al cine y no tienes ni idea de que puedes ver.


critica por niestro colaborador de spl pelix..

pablo garcia sanchez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario