Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

jueves, 8 de agosto de 2013

Nuestra Critica de la Semana:Guerra Mundial Z






-Como cada semanas amig@s os traeamos la critica sobre estrenos de cine,esta semana nuestro querido golfo y colaborador de spl pelix pablo garcia sanchez a tenido que luchar contra una multitud de zombies digamos que algo asi como cuando la gente viene de vacaciones y todos van al carrefour a llenar la nevera,veeamos que nos cuenta nuestro querido amigo putrefacto que se a puesto esta vez en el papel de los zombies... 

dale a mas informacion para leer la critica..









SPL Pelix CRÍTICA DE LA SEMANA
Película: Guerra Mundial Z
Director: Marc Forste
Actores: Brad Pitt (Gerry Lane), Mireille Enos (Karin Lane), Daniella Kertesz (Segen), James Badge Dale (capitán Speke), Matthew Fox (militar), David Morse (Burt). 
Duración: 116 min. 
Distribuidora: Paramount Pictures Spain 







Sinopsis:

En “Guerra Mundial Z”, algo está haciendo que multitud de personas se ataquen salvajemente entre sí: un virus letal que se transmite mediante un simple mordisco, convirtiendo a seres humanos sanos en algo irreconocible, inconsciente y feroz. Se desconoce el origen del virus y el número de afectados aumenta de manera exponencial cada día, convirtiéndose rápidamente en una pandemia mundial. Gerry Lane, un antiguo investigador de Naciones Unidas, se ve obligado a volver a su antigua y peligrosa vida para garantizar la seguridad de su familia, poniéndose al frente de una búsqueda desesperada por todo el mundo de la fuente de la epidemia y de algún remedio para detener su incesante avance.






Crítica:


Película muy caótica desde su inicio, interesante, un poco extresante en ciertos momentos. Buen primer susto por parte de los zombies. Historia aceptable. Buena actuación de Brad Pitt, aunque podría haberla protagonizado cualquier actor famoso. Duración aceptable. Pequeña americanada casi al final de la película en la que se ve a Brad Pitt bebiendo un refresco de una maquina y en ella hay latas de Pepsi. Si te gustan las películas de zombies ve a verla, es entretenida pero no va más allá de las típicas zombie pelis.


Puntuación: 5,5







Critica por nuestro colaborador :Pablo Garcia Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario