Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuestra Critica de La semana: ELYSIUM







-Hola amigos,despues de unas merecidas vacaciones volvemos con mas fuerza que nunca y para ello esta semana nos pese a que se acabaron ya las fiestas ,playas ,chiringuitos y veer tetas en la playa volvemos con nuestra critica semanal,para ello nuestro golfo y querido colaborador pablo garcia sanchez se a enfudado en la pelicula de esta semana que va de un tio que lo cogen y le colocan un exoesqueleto nuestro critico pablo a querido hacer lo mismo poniendose piezas viejas de su vieja lavadora pero el resultado no a sido igual ,sin mas veeamos que nos cuenta pablo acerca de esta pelicula que intenta imitar una version entre robocop y terminator pero mas humano ya que el protagonista es un militar....


DALE A MAS INFORMACION PARA SEGUIR VIENDO LA CRITICA...













SPL Pelix CRÍTICA DE LA SEMANA


Película: Elysium

Director: Neill Blomkamp. 
Actores: : Matt Damon (Max), Jodie Foster (Delacourt),Sharlto Copley (Kruger), Alice Braga (Frey), Wagner Moura (Spider), Diego Luna (Julio), William Fichtner (John Carlyle), Josh Blacker (Crowe), Brandon Auret (Drake). 
Duración: 109 min. 
Distribuidora: : Sony Pictures 


Sinopsis:

En el año 2154 existen dos tipos de personas: los muy ricos, que viven en una inmaculada estación espacial artificial llamada Elysium, y el resto, que vive en la superpoblada y ruinosa superficie de la Tierra. La Secretaria Delacourt no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intente con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.


Crítica:

Película con buena trama, buena actuación de Matt Damon y Judie Foster. Muy bien hecho la contraposición sobre la pobreza total que hay en la Tierra y la riqueza que existe en Elysium. Efectos especiales, dejan mucho que desear. Naves en el espacio muy mal hechas en dichas escenas. Cuando Matt Damon lucha con un robot en la Tierra, queda muy cutre la pela que realizan ambos tanto humano como robot. En Elysium se estrella una nave y se nota claramente que lo que sale es una maqueta estrellando una nave de juguete. Tiene un final muy humano y algo enternecedor. Por lo demás es muy entretenida, con el toque de intriga justa. Tiempo de duración muy adecuado. Si os gusta ver películas futuristas o catastróficas sobre La Tierra te gustará esta película.


Puntuación: 7,5



-critica por nuestro colaborador de spl pelix:











Pablo Garcia Sanchez






No hay comentarios:

Publicar un comentario