Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuestra Critica de la semana:Cazadores de Sombras ciudad de hueso








-Hola cinefilos,esta semana nuestro critico mas criticon pablo garcia sanchez nos trae una nueva critica de una pelicula elegida en cartelera ,esta semana nos trae una Pelicula muy esperada ya que es una pelicula tipo a la saga harry potter solo que con mas ocultismo y misterios ambientado al publico mas mayor,para ello pablo nuestro critico se a enfundado en esta aventura en el que se adentra dentro del misterio ,veeamos que nos cuenta y cual es su critica sobre esta pelicula tan esperada que pinta tan bien...


.dale a mas informacon para seguir leeyendo la critica...












CRÍTICA DE LA SEMANA


Película: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Director: Harald Zwart.
Actores: Lily Collins (Clary), Jamie Campbell Bower (Jace), Lena Headey (Jocelyn),Jonathan Rhys Meyers (Valentine), Robert Sheehan (Simon), Kevin Zegers (Alec), Jemima West (Isabelle), C.C.H. Pounder (Dorothea), Jared Harris (Hodge), Kevin Durand (Pangborn), Aidan Turner (Luke). 
Duración: 130 min.
Distribuidora: eOne Films Spain.



Sinopsis:

“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” es la primera entrega de una serie de películas que llevarán al cine la saga literaria de Cassandra Clare.
Ambientada en la Nueva York contemporánea, “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” sigue a Clary Fray, en apariencia una adolescente normal y corriente que acaba descubriendo que es la descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros enfrascados en una vieja batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Tras la desaparición de su madre, Clary debe unir fuerzas con un equipo de Cazadores de Sombras, quienes la introducen en una Nueva York alternativa y peligrosa conocida como Submundo, repleta de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas.


Crítica:

Película en un principio con aspecto de ser mala, aunque según van sucediendo las cosas se va animado y resulta bastante entretenida. Hecha especialmente para el público adolescente, una nueva saga del bien contra el mal estilo a Crepusculo. Buena trama, duración buena ni larga ni corta. Magnificos escenarios del interior del instituto. Muy fantástica pero entretenida, se puede pasar un buen rato viendo esta película, interesante y termina enganchándote su historia para querer saber que es lo que pasa al final del todo…
Puntuación: 6,8





critica por nuestro querido y   loco colaborador :Pablo garcia sanchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario