Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

sábado, 28 de diciembre de 2013

Nuestra Critica de La semana:El Hobbit, la desolación de Smaug.




-como cada semana amigos os traemos nuestra critica de cine en estas fechas tan navideñas como no teniamos que traeros la critica de la nueva entrega del hobbit,para ello nuestro querido y golfo colaborador pablo garcia sanchez y yo nos hemos tirado todo un dia en una guarderia entre niños y todo para saber que se siente al ser un pequeño hobbit ,esta 2 entrega tan esperada no es para tirar cohetes pero bueno esto os lo contaremos a continuacion en la critica asi que veeamos que nos cuenta nuestro pequeño hobbit pablo...

dale a mas informacion si no te quieres perder esta criticay asi podras seguir leyendo...





 CRÍTICA DE LA SEMANA
Película: El Hobbit, la desolación de Smaug.
Director: Peter Jackson
Actores: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner,Graham McTavish, Jed Brophy, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Hunter, Ken Stott, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Lee Pace, Sylvester McCoy, Cate Blanchett, Mikael Persbrandt, Stephen Fry, Ryan Gage
Duración: 160 Min
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.






veer la video critica

Sinopsis:
En “El hobbit: La desolación de Smaug” continúa la aventura de Bilbo Bolsón, junto a Gandalf y trece enanos, guiados por Thorin Escudo de Roble, en una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y el reino perdido de los enanos, Erebor. Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía se dirige al Este. A lo largo de su viaje se encuentran con el cambia-pieles Beorn y un enjambre de arañas gigantes en el traicionero Bosque Negro. Tras escapar de los peligrosos elfos silvanos, los enanos se dirigen a Ciudad del Lago y posteriormente a la mismísima Montaña Solitaria. Allí se enfrentarán al mayor peligro de todos, la criatura más aterradora: el dragón Smaug.







Crítica:

Película demasiado larga, para al final no terminar revelando prácticamente nada nuevo de sobre la historia del viaje de Bilbo Bolson y no finalizar nigún punto que se trata en la trama de la misma. Buenos decorados y paisajes, actuación de los actores en la lía de su antecesora.
Recuerda a la segunda parte de la famosa saga “Piratas del Caribe”,la pelicula tiene momentos divertidos pero aun asi la pelea contra el dragon se hace muy larga pues el dragon parece que va fumao y le cuesta arrancar para atacar ,cabe destacar que lo mejor de  la pelicula es el dragon pues esta muy bien hecho prácticamente es una película solo echa para ganar dinero y nada más, ya que encima al ser tan larga termina aburriendo. 

Puntuación: 6




-Critica por pablo garcia sanchez,colaborador de spl pelix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada