Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

domingo, 8 de junio de 2014

Maléfica (2014) Español /latino /subtitulada

Aquí puedes Ver Maléfica español español Online. ver Maléfica español online,ver gratis Maléfica español online,ver pelicula Maléfica español online,ver Maléfica español online megavideo,ver pelicula Maléfica español online gratis,ver online Maléfica español,Maléfica español online ver pelicula,ver estreno Maléfica español online,ver online Maléfica español,Maléfica español online ver,Maléfica español ver online
Poster de Maléfica
Ya lo dice Disney, Maléfica nos presenta la historia jamás contada de la villana más querida de la compañía, popular por el clásico de 1959 “La bella Durmiente”. En la película, Maléfica es una bellísima joven (interpretada en su adolescencia por Ella Purnell) con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos pone en peligro la armonía del país. Meléfica se erige entonces en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, la villana libra una batalla épica contra el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida. A medida que la niña crece, Maléfica se da cuenta de que Aurora podría ser la clave para la paz en el reino.
Lo que se espera de ella: Son varios los motivos que nos hacen inclinarnos a pensar que la película se convertirá en uno de los mayores éxitos de esta primavera. En primer lugar, un presupuesto que ronda los 200 millones de dólares (el más alto que ha manejado un director debutante) que en principio, promete una sólida producción y todo lo que ello implica: fotografía, decorados, ambientación, efectos visuales… En segundo lugar, la película cuenta con una de las actrices más taquilleras del cine, Angelina Jolie, actriz que lleva desaparecida del celluloide desde 2011. El tercero de los motivos es un guión inteligente y complejo, firmado por Linda Woolverton (El Rey León, 1994) y que se basa, en uno de los cuentos de hadas más importantes que jamás se hayan contado. Por último, el tema en sí, la aventura y la fantasía son sin duda los géneros más taquilleros del cine. Veremos si los 250 millones de dólares invertidos en la nueva entrega de los X-Men consiguen derrotar a la inmortal villana.
Ver película online [2014, VOSE, CASTELLANO, LATINO, CAM] [Calificación: PG - MPAA]
opción 1, vose, cam



opción 2, latino, cam

opción 3, castellano, cam


Reportar
Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario