Pages - Menu

Categorias de Peliculas

Accion (495) Animacion (87) Artes Marciales (29) Aventuras (208) belico (123) ciencia ficcion (222) comedia (209) comic (118) CRITICA (44) Descarga de Peliculas (1) DOCUMENTAL (9) Drama (334) dvd (232) estrenos (437) Fantastico (377) HD (393) Proximos estrenos de Cine (107) Romantica (100) Series Tv (25) Subtitulada (355) suspense (554) terror (353) TV (15) VALORACION PELICULAS (45)

Traductor

lunes, 20 de octubre de 2014

Ninja Turtles (Tortugas Ninja) (2014) LATINO /SUBTITULADO

Poster de Ninja Turtles (Tortugas Ninja)
Las aventuras de las Tortugas Ninja se originaron en las viñetas de unos cómics en blanco y negro titulados “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles” creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Después dieron el salto a la televisión y se convirtieron en una de las series de dibujos animados más populares de los años ochenta. La película de acción real se centrará en el origen de estos curiosos personajes y será su quinta incursión en la gran pantalla. El argumento preliminar de esta película señala que la creación del cuarteto de guerreros reptiles mutantes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) tiene origen alienígena, y lucharán contra los extraterrestres para proteger al mundo.

VEER PELICULA




Ver película online [2014, VOSE, CASTELLANO, LATINO, TS] [Calificación: PG-13 - MPAA]
opción 1, castellano, cam

opción 2, vose, cam

opción 3, latino, ts


Reportar
Imágenes
Más cosas:
(19) Lista de trailers recopilados:
opción 1, trailer, latino

opción 2, trailer, castellano

opción 3, trailer, vose

opción 4, trailer, castellano

(9) Acabamos de saber que se ha publicado un nuevo poster internacional de las Tortugas Ninja. En el cartel vemos a los cuatro personajes desde atrás, asomados en la azotea de un edificio. al fondo una iluminada ciudad en la noche, donde destacan los colores ocres y luminosos.
(8) Acabamos de saber que se han publicado dos nuevos posters oficiales de la película. Destacar que en ambos carteles vemos a los personajes desde a bajo (ángulo contrapicado) y gracias a ello se consigue maximizar a los personajes que salen en pantalla, en este caso el grupo de tortugas mutantes. En el primer cartel vemos a las tortugas saltando al vacío desde un edificio en llamas, en el otro vemos al grupo en pose de fotografía sobre un fondo negro y verde.
(7) Lo más reciente que se ha publicado en relación a la película son una serie de posters individuales en donde podemos ver a los 4 protagonistas principales y héroes de la historia: Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello. Cabe destacar la forma en la que se han lanzado estos afiches, una interesante dinámica en la que los usuarios podían votar a través de sus cuentas de Twitter para liberar el póster de su tortuga favorita usando los hashtags, #TeamLeonardo, #TeamDonatello, #TeamMichelangelo, #TeamRaphael. Contra todo pronóstico, el primero en desvelarse por petición popular ha sido el de Leonardo, al que después ha seguido el de Miguelangelo, luego Raphael y por último Donatello.
(6) Acabamos de saber que ya han aparecido los primeros cuatro teasers posters de Las tortugas ninja. Se trata de carteles muy simples en donde vemos el brazo de cada tortuga empuñando su arma característica y con la muñequera del color que corresponde a cada personaje. El fondo es un degradado entre tonos verdosos y el color característico del traje de cada tortuga.
(5) Todavía no se ha publicado ninguna imagen oficial de la película, lo único que hay por internet son unas imagenes del set de producción, en donde podemos ver que se está ultilizando la técnica de captura de movimiento empelada en otros films como “El origen del planeta de los simios” o “El señor de los anillos”. Los protagonistas llevan un traje especial para posteriormente en la sala de montaje darle la forma y el diseño que se quiera mediante sofisticados programas informáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario